domingo, 26 de diciembre de 2010

Día de Reyes

El día 22 de Diciembre los niños y niñas de la escuela El Faro recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como podéis ver en las fotografías, sus majestades tuvieron que prepararse concienzudamente para la misión de repartir ilusión y arrancar alguna que otra lagrimilla.

Los tres reyes, junto con sus ayudantes, pasaron por las clases de los niños de bebés y de un año, sorprendiendo a los más pequeños y regalándoles juguetes para las clases. Los niños de 2 años salieron a buscar a sus majestades a la entrada de la escuela, donde se encontraban sentados en sus tronos esperando que los niños llegaran.

Un día de gran ilusión, nervios y algún que otro llanto, pero sobre todo de fantasía y magia que se reflejaban en las caras y miradas de cada uno de los niños. Gracias a todos los papás y mamás que habéis colaborado y participado.

Felices Fiestas y Año Nuevo, en nombre de todos los que formamos parte de esta familia: Escuela Infantil El Faro.

Os recordamos que las fotografías que se alojan en el Álbum de Últimas Actividades son posteriormente almacenadas en el álbum del curso escolar correspondiente, de forma que siempre seguirán disponibles.