martes, 25 de septiembre de 2012

Creative English para niños bonitos

Queridas Familias,

Tengo el gusto de informar que a partir de Octubre vamos a empezar a ofrecer los talleres ArtQuest en la Escuela Infantil El Faro.

Os preguntareis qué es ArtQuest ¡menudo nombre más raro! Bueno pues aquí estoy para explicarlo. ArtQuest es “creative english para niños bonitos”, una actividad muy divertida en las que mezclamos niños + creatividad + inglés. ¡A ellos les encanta!


Hacemos todo tipo de manualidades, cantamos canciones, preparamos teatrillos, jugamos y sobre todo nos reímos, y todo esto EN INGLÉS. El objetivo es que los niños se relacionen con el idioma de una forma NATURAL, desde los más pequeños hasta un poquito mayores. Y van aprendiendo sin darse cuenta, divirtiéndose.

Todos nuestros profesores son nativos por lo que el acento y la pronunciación que escuchan y aprenden es siempre perfecto.

Vamos a ofrecer, de momento, talleres los Martes y Jueves de 17:30 a 18:30h. 

Los grupos serán de unos 10/12 niños intentando agrupar por edades.

No sólo está dirigido a alumnos; hermanos, amigos y familiares serán bienvenidos, e iremos organizando los grupos, horarios y demás según la demanda.


El próximo Miércoles día 26 a las a las 16:00h. tendremos una presentación a la que me encantaría que vinieseis para que podáis informaros de todo.

Y unos días después haremos una clase de prueba para que los niños puedan venir a jugar un rato en inglés.

Si vais a poder venir a la presentación por favor informad a Carolina o Gema.

Cristina Wordsworth.