viernes, 8 de julio de 2016

Actividades de Mayo y Junio

Gracias a todos por participar en el Día de las Familias, un día tan especial en el que vosotros sois los artistas y vuestros hijos los orgullosos espectadores. 



A finales de Mayo tuvimos la última salida de nuestros niños de 2-3 años al parque para observar los cambios que se han producido durante la estación de la primavera, aunque creemos que han observado poco. Han disfrutado de lo lindo jugando con todo en el parque.



El mes de mayo nos despidió con la obra de teatro Monstruo de Colores, ha sido una obra divertidísima en la que los colores y las emociones nos han envuelto y hecho participes para recordar el nombre y las sensaciones que nos visitan en nuestro día a día.

Y finalmente, el último teatro de este curso El topo que quería saber quien se había hecho eso en su cabeza, como no podía ser de otra manera hemos disfrutado de lo lindo, los niños han participado con los actores y estos lo han dado todo ya que era la última actuación.
Gracias a todos por vuestra dedicación durante este año, os vamos a echar de menos Itziar y Eva por supuesto muchas gracias también a Abraham y Elena.
Las fotos en grande, como siempre, en el Álbum de Últimas Actividades.